Crea tu arte con pegatinas

Cómo poner sus pegatinas de pared de vinilo?

Introducción

Esta es una guía para ayudar a las personas que compraron un adhesivo de pared en algún lugar y quieren tomarse un momento para hacerlo bien. No tengas miedo del arte de la pared de vinilo. No morderá, no dejará grosería en tus paredes, no quedará estancada allí para siempre. Puede cambiar de opinión, actualizar su aspecto o dejarlo durante años. Puedes golpearlo en la pared en ningún momento.

Las pegatinas de pared extraíbles son ideales para cualquier superficie. Perfecto para alquileres y apartamentos, hogar, la oficina o su lujoso yate de pantalones. Póngalo en su computadora portátil, póngalo en una ventana, póngalo en la cara … haga un diseño de bricolaje. Cuando tenga ganas de cambiar, simplemente quítelo y golpéelo.

A veces llamados tatuajes de pared, calcomanías de pared, vinilo de superficie, adhesivos de ventana y ventanas, pero llámalos como quieras … son mucho más bonitos que los carteles, más frescos que el lienzo, más baratos y fáciles que la pintura. Las pegatinas extraíbles no tienen ningún adhesivo desordenado. Decoración del hogar en una nueva dirección.

Paso 1: ¡Mira a dónde vas!

Limpio, seco y suave debe describir su superficie. Si pintó en las últimas 3 semanas, asegúrese de que la pintura esté completamente fraguada. Sabemos que está realmente emocionado de tener estas ventosas en la pared, pero apriete los frenos si puede soportarlo.
Además, corte las imágenes individuales y péguelas en la pared para que sepa exactamente dónde quiere que vayan. ¡No se recomienda golpear prematuramente!

Paso 2: prepare su diseño para la instalación

Este paso ayuda a que el vinilo se adhiera a la cinta transparente de transferencia para que pueda despegar el papel de respaldo blanco.
Coloque el diseño sobre una mesa, con el lado gráfico hacia arriba. Usa la escobilla de goma que te dimos. (Si perdió nuestro precioso obsequio, aún no ha perdido la suerte. Puede usar una tarjeta de crédito, una de esas llaves de la habitación del hotel que no está seguro de estar obligado a devolver, o una espátula de goma. t use una espátula de metal.) Presione y arrastre firmemente la escobilla de goma hacia adelante y hacia atrás en el diseño. Ahora dale la vuelta y haz lo mismo del otro lado.

PREPARE SU DISEÑO PARA LA INSTALACIÓN

Paso 3: despegue el papel de respaldo blanco

Con el diseño boca abajo, comience en una esquina y despegue el papel de respaldo blanco de la cinta transparente de transferencia, rodándola hacia atrás sobre la marcha.

DESPEGUE EL PAPEL DE RESPALDO BLANCO
Algunos de los gráficos más complicados pueden ser obstinados, y el vinilo no se libera tan fácilmente del papel de respaldo blanco a la cinta transparente de transferencia. Cuando esto suceda, ¡no te asustes! Simplemente deja de pelar y retrocede un poco, y vuelve a intentarlo. Es posible que necesite arrugar el papel de respaldo blanco donde el vinilo no se está liberando para extraer el vinilo. Consulte nuestras páginas de ayuda en línea para obtener imágenes. La clave del éxito es ir despacio.

Paso 4: ¡Hora de superar tu tack!

Con cuidado, pegue su diseño con el lado adhesivo de la cinta de transferencia transparente (y el vinilo) hacia la superficie de destino. Use la escobilla de goma para frotar suavemente el diseño sobre la superficie, suavizando las imperfecciones y eliminando las burbujas de aire. Cuanto más consiga que se pegue el diseño, más fácil será eliminar la cinta transparente de transferencia.

¡HORA DE SUPERAR TU TACK!

Paso 5: quite la cinta de transferencia transparente

Esta parte puede ser un poco difícil. Vaya muy despacio y deshaga la cinta de transferencia transparente tal como lo hizo con el papel de respaldo blanco. A medida que avanza, el diseño de vinilo debe permanecer en la superficie de destino. Si te apresuras y te la arrancas como una curita, la arriesgarás o la estirarás. Ve lento. Respirar. Ve lento. Hay muchos consejos en nuestra página de ayuda para esta parte, vaya allí ahora si aún no lo ha hecho. En serio, ve allí y encuentra las respuestas a tu desafío de instalación específico. Y ahora para el paso final …

QUITE LA CINTA DE TRANSFERENCIA TRANSPARENTE

Paso 6: ¡Siéntate y disfruta de tu nueva decoración!

¡SIÉNTATE Y DISFRUTA DE TU NUEVA DECORACIÓN!

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 stikersart.com

Tema de Anders Norén