Crea tu arte con pegatinas

La diferencia entre pegatinas de vinilo y pegatinas de vinilo

Es posible que haya escuchado los términos vinilo adhesivos y calcomanías de vinilo antes y se preguntó cuál es la diferencia? No es sorprendente que puedas estar confundido. Mucha gente parece usar los términos indistintamente. O piensan que escuchar la palabra vinilo significa inmediatamente calcomanía. Pero las pegatinas de vinilo y las de vinilo son muy diferentes y es importante comprender la diferencia al comprar en línea en nuestra tienda. ¡Debes asegurarte de obtener lo que quieres!

¿Qué son las etiquetas de vinilo?

Puede obtener calcomanías en muchos colores y acabados diferentes, pero por lo general solo están en un solo color. ¿Por qué? Debido a que las calcomanías de vinilo se cortan físicamente de un rollo de vinilo mediante una máquina mágica llamada cortador de vinilo o plóter.

El cortador de vinilo está conectado a una computadora que le permite leer nuestros archivos de diseño vectorial. El cortador utiliza una hoja pequeña y pequeña para cortar el vinilo. El gran rollo de vinilo se mueve hacia adelante y hacia atrás a medida que la cuchilla corta el material.

Lo que es más importante, la cuchilla solo corta lo suficientemente profundo como para cortar el material de vinilo, no el papel de respaldo al que está adherido. El resultado se ve casi exactamente como antes. Una gran hoja de vinilo. ¡Pero hay una diferencia importante! Mira de cerca y verás toneladas de pequeñas líneas cortadas en el material.

Una vez que el vinilo se ha cortado, se retira de la máquina y se coloca en una mesa para desherbar. Deshierbe es cuando el exceso de vinilo (el espacio negativo en su calcomanía) se elimina a mano. Este puede ser un proceso que consume mucho tiempo dependiendo de la complejidad del diseño.

Una vez que la calcomanía ha sido eliminada, está lista para la máquina de encintado. Cuando la calcomanía se empuja a través de la máquina de encintado, enrolla una capa de cinta de aplicación sobre la calcomanía. Esto es lo que luego se usa para aplicar la etiqueta a una superficie. Voila! Tienes una calcomanía de vinilo.

Técnicamente, podrías hacer una calcomanía de vinilo con múltiples colores.

Podrías hacer una calcomanía de vinilo con múltiples colores.

Pero para hacer esto tendrías que cortar cada capa de vinilo por separado y luego hacer una de las siguientes cosas:

  • Combine todas las capas en una sola pieza de papel de respaldo antes de grabarlas. Esto te deja con solo una capa para aplicar cuando se trata de pegarla a tu superficie.
  • Tape cada capa por separado. Esto significa que debes combinar cada capa por separado cuando tratas de pegarla en tu superficie.
  • Desherbar una calcomanía de vinilo ya es bastante trabajo. Hacer la opción 1 anterior consume mucho tiempo y significaría que su calcomanía sería muy costosa.

Hacer la opción 2 anterior significa que tendría que pegar varias capas en su superficie, lo que puede ser un dolor grave. Puede ser un poco complicado con todos los pedazos y piezas. ¡Imagina intentar hacer múltiples capas!

¿Qué son las pegatinas de vinilo?

Cada una de estas pegatinas de vinilo se imprime en vinilo con una impresora de formato ancho. Las pegatinas de vinilo todavía pueden tener formas recortadas. De hecho, la mayoría de nuestras pegatinas tienen formas recortadas. Se ven mucho mejor cuando se pegan a su superficie así. De hecho, cortamos todas nuestras pegatinas para que se vean aún mejor. Eso significa que después de que su etiqueta se imprima en el rollo de vinilo, la misma máquina regresa y corta un contorno para cada etiqueta en el papel.

LAS PEGATINAS DE VINILO

Este proceso de corte es exactamente el mismo que para las calcomanías con una diferencia importante: la cuchilla está configurada para cortar completamente el vinilo y el papel de respaldo (en lugar de solo el vinilo). Esto crea una pegatina troquelada que sacamos del gran rollo de vinilo y el control de calidad antes de prepararlo para ser enviado a cualquier parte del mundo.

 

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 stikersart.com

Tema de Anders Norén