Crea tu arte con pegatinas

5 razones para elegir tatuajes de pared y pegatinas sobre pintura

El experto habla: cuando eres dueño de tu casa, puedes elegir los colores en las paredes. Sin embargo, si usted vive en una propiedad alquilada, es menos probable que tenga algo que decir en el trabajo de pintura. Una forma fácil de mejorar la decoración de su hogar que no es permanente, y relativamente fácil de cambiar, es con etiquetas de pared y pegatinas. Esto ofrece la libertad de tener diferentes apariencias en diferentes salas, no implica una pintura costosa, y también aporta mucha más diversión y creatividad.

elegir tatuajes de pared y pegatinas

Desde lo suficientemente grande como para cubrir toda la pared, hasta fotos pequeñas o pintura en tamaño de fotograma, las opciones para calcomanías y adhesivos son abundantes, como lo son los diseños, los temas, los colores y, por supuesto, los costos. Hay muchas razones para elegir calcomanías de pared y calcomanías sobre pintura en sus paredes, y abarcan motivos motivados por el tiempo, el esfuerzo, la economía y la creatividad. Echemos un vistazo a algunos de ellos.

1. Protege las paredes

Muchas veces, nos preocupamos por demasiados agujeros en las paredes o lo que dirá el propietario. Desde que se tienen que perforar las uñas, hasta obtener el posicionamiento de esa imagen y el ángulo de las uñas exactamente, en realidad es un gran trabajo conseguir cosas clavadas y colgadas en las paredes. Las pegatinas y calcomanías proporcionan una solución mucho más simple y menos invasiva.

un buen lugar para usar una calcomanía es en la cocina

También tratamos de mantener nuestras paredes limpias y bien cuidadas, especialmente en una casa nueva o recién pintada. Entonces, un buen lugar para usar una calcomanía es en la cocina, arriba de su espacio de cocina, que inevitablemente se vuelve negro y mugriento de todos los humos.

2. Ocultar las manchas

¿Tiene un aspecto desagradable en tu pared? La palma sucia de alguien la decora, ¿o tal vez tu pared era el reposacabezas de una cabeza aceitosa? ¿Un niño demasiado entusiasta arrojó una pelota contra la pared y ahora tiene una grieta que lo hace estremecerse cada vez que pasa? ¡Bien, una forma fácil, efectiva y económica de ocultar esas imperfecciones en sus paredes es usar calcomanías o calcomanías para ocultar las llagas oculares!

OCULTAR LAS MANCHAS

3. Ahorrar dinero

Incluso si quisiera invertir en volver a pintar, es un proceso doloroso y no de bajo costo. Cambiar la pintura en las paredes solo significa un cambio de color, no realmente una ampliación adicional de los elementos decorativos de la habitación.

AHORRAR DINERO

Tal vez eres del tipo que le gusta tener salas temáticas, y una decoración y estilo diferente en varios espacios. No todos son artistas que pueden pintar un hermoso mural en la pared o crear arte. Entonces, ¿qué hay que hacer? Mediante el uso de calcomanías y calcomanías de pared, puedes cambiar la apariencia y la sensación de una habitación de forma completamente fácil y rápida, y crear un ambiente completamente diferente o nuevo.

4. Hasta el factor de frescura

Las paredes de color viejo y plano son passe, ¿verdad? ¡Una pared con un árbol de tamaño real o pájaros que vuelan o figuras tribales definitivamente es mucho más fresca! ¿O qué tal una araña de lujo o un arco adornado, cuando su casa no tiene espacio para acomodarlos? Es hora de transportar a sus invitados, a usted y al resto de su hogar a un lugar diferente, simplemente usando calcomanías o adhesivos en la pared: el tema depende de su creatividad e imaginación, ya sean olas o pájaros tropicales o un frondoso bosque .

5. Cambiar las cosas para los niños

Especialmente cuando se trata de las habitaciones de los niños, donde sus intereses y pasiones varían enormemente, a medida que envejecen, las calcomanías y pegatinas para decorar las paredes son útiles. Cuando tienes un bebé y estás decorando el cuarto de los niños, puedes elegir un lindo motivo de animal o algunos lindos bloques de colores primarios y crayones. Cuando el niño llegue a la escuela intermedia, puedes cambiar esto a un mapa del mundo. Y sin duda, un adolescente en la escuela secundaria podría querer que su músico / programa de televisión / actor favorito adorne la pared.

CAMBIAR LAS COSAS PARA LOS NIÑOS

Todos estos tipos de consideraciones definitivamente impiden la creatividad y la elección que tenemos al decorar las paredes de nuestras casas, así que olvídate de la pintura y comienza con las calcomanías y pegatinas. Y si bien, puede ser un poco de trabajo quitarlos de las paredes, con un poco de cuidado y paciencia, y usando la técnica correcta, se puede lograr, dejando las paredes como nuevas.

 

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 stikersart.com

Tema de Anders Norén